El SEOM participó en un encuentro sobre diálogo

Locales 25 de junio de 2019 Por
DE CARÁCTER INTERNACIONAL

580-x-100-FA-MM

El último viernes tuvo lugar, en Buenos Aires, la Primera Jornada Internacional “Diálogo Social y Negociación Colectiva en el Empleo Público Municipal del Siglo XXI”, organizada por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina.
Darío Cocco, Secretario General de SEOM, participó de la misma en su carácter de Secretario de Cultura y Capacitación de la CTM; junto al Secretario General del Sindicato de Municipales de Rosario, y Secretario Adjunto de la CTM, Antonio Ratner.
El encuentro contó con la presencia de Rosa Pavanelli, Secretaria General de la Internacional de Servicios Públicos (I.S.P.), Ruben García, Secretario General de la CONTRAM ISP AMÉRICAS, Dr. Carlos Tomada, ex Ministro de Trabajo de la Nación Argentina y el Lic. Carlos Carrión Crespo, Encargado del Sector Público de la O.I.T. El cierre estuvo a cargo del Ex Secretario General de la C.G.T. y actual Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano.
En evento se desarrolló en el marco de la agenda de actividades nacionales e internacionales que lleva adelante la CTM para profundizar la discusión sobre diálogo social y negociación colectiva municipal, a fin de representar los intereses de los trabajadores y trabajadoras del sector y que esto se traduzca en un beneficio para la ciudadanía a partir de la prestación de servicios públicos de calidad. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias