Ben Hur tuvo su Cena de festejo y reconocimientos

Deportes 25 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR DISTINCION./ Recibida por Eliseo Acastello y Segundo Beccaría.
FOTO PRENSA BEN HUR DISTINCION./ Recibida por Eliseo Acastello y Segundo Beccaría.
Con un estadio colmado, el Club Sportivo Ben Hur festejó el sábado el 79º aniversario de su fundación. La noche contó con la presencia del presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, también estuvieron, el Secretario de la Liga Rafaelina de Fútbol, Daniel Piovano, el Subsecretario de Deportes de la ciudad, Leonardo Crosetti, el Secretario de Senador Alcides Calvo, Nicolás Rodríguez, y en representación del Diputado Omar Martínez, Amalia Marzioni.
Noche de destacados: por su trayectoria dentro de la institución, la BH realizó un reconocimiento a las hermanas jugadoras de básquet Andrea y Laura Rebola, al futbolista Luciano Kummer, al jugador de básquet Hernando Aveldaño y al entrenador Horacio Williner. También un reconocimiento especial para la joven jugadora de bochas Milagro Gerbaudo, quien este año formó parte del equipo de la Confederación Argentina de Bochas en un certamen disputado en Chile.
Dentro de este rubro de premiaciones, se destaca el merecido reconocimiento a los históricos dirigentes de Ben Hur, Segundo “Pupi” Beccaria y Eliseo Acastello. Sin dudas que ambos son todo un símbolo dentro de la institución.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar