Los Argentinos del Centenario de la UNL

Sociales 25 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Hasta noviembre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede de ocho propuestas que convocarán a artistas, gestores culturales, investigadores, docentes, estudiantes y público en general, en el Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150.
Entre esas propuestas figura Los Argentinos del Centenario de la UNL serán en junio, agosto y noviembre. Un nuevo encuentro con las letras tendrá lugar el 27 y 28 de junio con la realización del décimo cuarto Argentino de Literatura que será co-organizado con la Facultad de Humanidades y Ciencias y contará con diferentes mesas temáticas y la participación de destacados referentes locales y nacionales. El Argentino de Artes Escénicas será del 25 al 28 de septiembre y finalmente en 8 y 9 de noviembre tendrá lugar el Argentino de Cine Documental.
Será una agenda que mes a mes convocará a instancias abiertas y participativas que incluyen el desarrollo de clínicas y espacios de formación, de debate y construcción colectiva así como presentaciones artísticas con invitados especiales. Todas las propuestas serán con entrada libre y gratuita. Sólo tendrán cupo limitado los espacios formativos con inscripción previa.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar