Las celebraciones patronales

Región 25 de junio de 2019 Por
Calvo: “acompañamos a la comunidad de Garibaldi en sus Festejos Patronales en honor a San Juan Bautista, celebrando los 133 años del pueblo”.
FOTO PRENSA AC// PATRONALES.//Las autoridades posando junto a la torta por el centésimo trigésimo tercer aniversario.
FOTO PRENSA AC// PATRONALES.//Las autoridades posando junto a la torta por el centésimo trigésimo tercer aniversario.

GARIBALDI./ El Senador Alcides Calvo participó de la Cena y Baile realizada en la localidad siendo recibido por el presidente comunal Héctor Spada y miembros de la comuna local, Presidentes Comunales de localidades vecinas y 260 personas bajo la organización del Ballet "Árbol de luz" y la Comuna local.
Fue justo el Ballet "Árbol de luz" quien realizó una presentación de adolescentes y niños con varias interpretaciones musicales.
La ocasión resultó propicia para que Calvo pueda dialogar con el Presidente Comunal de Garibaldi Héctor Spada sobre temas de interés para la localidad así como futuros proyectos que se desea encarar desde la comuna local para dar continuidad al constante trabajo que se viene realizando en pos del bienestar de los vecinos, como es el acceso a la localidad, vivienda, etc.
“Estamos muy contentos de acompañar a los vecinos de Garibaldi en esta importante jornada, seguimos trabajando arduamente junto a cada una de las comunidades del Departamento, atentos a sus necesidades y proyectos como lo venimos haciendo desde hace años” expresó Calvo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar