Suecia y Estados Unidos

Deportes 25 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Estados Unidos sufrió para ganar a España, por 2-1, este lunes en Reims, gracias a dos penales, mientras que Suecia también tuvo que sudar para derrotar en París a Canadá por 1-0, en un duelo en que sus rivales fallaron un lanzamiento desde los once metros. Dos tantos de Megan Rapinoe de penal en los minutos 7 y 75, el último muy contestado por las españolas, permitió a Estados Unidos, cuando el partido iba a la prolongación, ganar y afrontar un atractivo duelo en cuartos, el viernes en París, contra Francia, que había derrotado a Brasil el domingo por 2-1.
Por su parte, Suecia ganó en un contragolpe finalizado por Stina Blackstenius (55), en un partido en que la portera escandinava, Hedvig Lindahl, paró un penal a la canadiense Jenine Beckie en el 69. De este modo, Suecia se medirá en cuartos de final, el sábado en Rennes, a Alemania, que había eliminado a Nigeria (3-0) en octavos, en una repetición de la final olímpica de Rio-2016, donde las germanas se impusieron por 2-1.
Este martes se disputan los dos últimos partidos de octavos de final del Mundial femenino, en los que Italia y China, a las que no se esperaba en este nivel de la competición, se enfrentarán en Montpellier, mientras que el otro duelo medirá a Holanda contra Japón en Rennes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar