Individuos aprehendidos

Policiales 25 de junio de 2019 Por
Se produjo una gresca entre dos personas y uno de ellos fue arrestado por increpar a efectivos policiales. También se arrestó a otro sujeto en intento de robo, mientras que desde una heladería se llevaron 2.000 pesos.

580-x-100-FA-MM

En la ciudad de Rafaela, un hombre de 31 años fue aprehendido en las últimas horas tras resistirse a la autoridad. Momentos en que efectivos policiales se hallaban de recorridas al hacer paso por intersección de calles E. Poggi y Scossiroli observaron una gresca entre dos hombres. Al intentar calmar la situación, uno de los individuos adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante. Rápidamente se procedió a su identificación, aprehensión y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial de Cuerpo Guardia Infantería de la URV.

EN J. FERRE Y BOLLINGER
Un hombre de 31 años resultó detenido tras intentar cometer ilícito en la ciudad de Rafaela. El procedimiento se realizó en el cruce de calles Jaime Ferré y Bollinger donde acudió personal policial luego de ser alertado por el servicio de emergencias 911. En el lugar se encontraban dos hombres manifestando uno de ellos de 28 años que el restante sujeto allí presente había intentado sustraerle sus pertenencias. Rápidamente se procedió a la detención del malviviente siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Comisaría N°13 de Rafaela.

ROBARON UNA HELADERIA
Mientras tanto, en una heladería situada en la esquina de Avenida Santa Fe y Anduiza, un sujeto ingresó al local y robó dinero en efectivo. En este sentido, una empleada del comercio manifestó que en momentos en que se encontraba bajando los potes de helado, un desconocido, con el casco colocado en su cabeza, en momentos de ingresar al lugar, se dirigió al sector de caja y desde la caja registradora se llevó la suma de 2000 pesos, huyendo luego rápidamente por calle Anduiza. Al cierre de nuestra edición, los efectivos policiales continuaban buscando al autor del robo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias