Rosgan realiza remate de más de 7.500 cabezas

Locales 25 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El único mercado ganadero televisado de Argentina, Rosgan, se traslada esta semana a AgroActiva para realizar este miércoles una subasta de más de 7.500 cabezas. Será en la carpa ganadera que se encuentra en el lateral derecho de la expo que se realizará desde hoy y hasta el 29 de junio en la localidad santafesina de Armstrong.
“Rosgan está presente en las principales exposiciones del campo, es por eso que una vez más el mercado se traslada para realizar negocios en los lugares donde se concentra la mayor cantidad de referentes del campo”, señala el presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame. La subasta comenzará a las 13:30 hs. con un acto donde los directivos del mercado reconocerán la labor de AgroActiva en su 25 aniversario. Por lo cual, se espera la presencia de la presidenta de la expo, Roxana Nardi, para que reciba el obsequio de nuestro mercado.
Luego, llegará la hora de los negocios, donde se subastará hacienda de más de diez provincias argentinas de las siguientes categorías: terneros, terneras, lotes mixtos, terneros y novillos Holando, vaquillonas, vacas con cría al pie, vacas y vaquillonas con garantía de preñez y vacas de invernada. 




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar