Car Show: regresa al autódromo de Rafaela

Deportes 25 de junio de 2019 Por
CUARTA FECHA DE LA TEMPORADA 2019
Ver galería FOTO FACEBOOK ROCIO MIGLIORE. Estará compitiendo en TS 1800.  PRENSA CAR SHOW TC 4000 SS. En la categoría mayor volverán algunos protagonistas en Rafaela.
1 / 2 - FOTO FACEBOOK ROCIO MIGLIORE. Estará compitiendo en TS 1800. PRENSA CAR SHOW TC 4000 SS. En la categoría mayor volverán algunos protagonistas en Rafaela.
Para disputar la cuarta fecha de su temporada, el Car Show Santafesino regresará este fin de semana al circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo "Ciudad de Rafaela".
Será la segunda visita del actual calendario al trazado del Club Atlético, que de esta manera seguirá festejando el centenario -se recordó el 25 de mayo- de la primera competencia automovilística organizada por la institución.
Esta programación, originalmente se debía llevar a cabo en San Nicolás, pero ante la imposibilidad de competir en dicho escenario, se recurrió a la buena predisposición de la dirigencia rafaelina para correr el fin de semana en el autódromo local.
Miguel Angel Bravo, el promotor de la categoría, adelantó que "el parque de máquinas se incrementará en todas las divisionales, porque habrá algunas reapariciones y se sumarán pilotos debutantes".
Reconoció más adelante que "todos sabemos que la situación es complicada en varios aspectos, pero fundamentalmente en lo económico, pero confiamos en recuperar algunos pilotos en esta carrera, para garantizar de esa manera un espectáculo de gran nivel, como el que siempre ofrecemos en Rafaela".
El cronograma tendrá su anticipo el viernes con las verificaciones técnicas y administrativas, a partir del mediodía; en tanto que la actividad en pista se desarrollará a partir del sábado.
Durante esa jornada se llevarán a cabo los entrenamientos, las clasificaciones, a las 16:10 primera final de la Fórmula 3 Santafesina y a las 16:40 y 17:00 series del Fiat 600 TS.
El próximo domingo, como es habitual, a partir de las 09:00 se realizarán las series de Turismo Fiat Standard y Clase 1, TC 4000 SS, TS 1800 y Turismo Fiat Santafesino.
Posteriormente, se disputarán las finales, con estos horarios de largada: a las 11:10 Turismo Fiat Standar y Clase 1; a las 12:10 Fiat 600 TS; a las 13:00 segunda final Fórmula 3 Santafesina; a las 13:50 TC 4000 SS; a las 14:35 TS 1800 y a las 15:15 Turismo Fiat Santafesino.

LA ANTERIOR
Los días 6 y 7 abril, el Car Show Santafesino disputó la segunda fecha de su temporada en el autódromo local, con estos ganadores: Esteban Zuberbühler (sábado) y Alfredo Esterkin (domingo) en Fórmula 3 Santafesina; Santiago Migliore en Turismo Fiat Standar y Clase 1; Fabricio Trotti en Fiat 600 TS; Héctor Faín en TC 4000 SS; Luciano González en Turismo Fiat Santafesino y José Ignacio Bailone en TS 1800.

Te puede interesar