Campaña a favor de bebés recién nacidos

Locales 25 de junio de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Desde el espacio "Rafaelinos por la Vida" expresaron su "agradecimiento a toda la comunidad que respondió generosamente a la campaña en favor de los bebés recién nacidos". "Hemos recibido cunitas, cochecitos, pañales, ropa, perfumería que nos han permitido dar respuesta a las necesidades de varias mamás a las que estamos acompañando", sostiene la agrupación. 
"Son cuatro los niños que han nacido en estos últimos días y que fueron arropados con el cariño de todos ustedes", subrayó a la vez que recordó que se encuentra en pleno funcionamiento el “Centro de atención a la Mujer Embarazada, el Niño por nacer, y su familia, en especial estado de vulnerabilidad”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.
Este organismo fue creado a través de la ordenanza impulsada por “Rafaelinos por la Vida”, sancionada en diciembre del 2018 y promulgada en enero de este año, el cual tiene por objeto brindar asistencia a las mujeres embarazadas y sus bebés en especial estado de vulnerabilidad, conformando y administrando una red de atención integral e interdisciplinaria, y que desde el inicio de sus actividades estamos trabajando en forma coordinada para garantizar la atención y el acompañamiento de aquellos que libremente concurren a solicitar ayuda.
"Sin duda, al decir de la Madre Teresa, lo nuestro puede parecer sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos sin esa gota", finalizan en su comunicado “Rafaelinos por la Vida”. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias