Con patadas y golpes de puños agredió a policías

Policiales 24 de junio de 2019 Por
En la madrugada de esta jornada, una joven residente en la ciudad de Frontera fue detenida, y similar situación experimentó un muchacho perseguido por policías de San Francisco. En la huída hubo disparos contra los uniformados, y un proyectil impactó en un patrullero.
Comisaria 6ª Frontera Junio 2019
- POLICIA DE FRONTERA. Su personal llevó a cabo las detenciones de una pareja de malvivientes.

580-x-100-FA-MM

En la primera media hora de hoy, en un sector de la calle 82 de Frontera -zona de eucaliptos- uniformados de la Comisaría 6ª de Frontera, departamento Castellanos- tomaron contacto con pares de la Policía de San Francisco, Córdoba.

Allí se produjeron las detenciones de Yamila Belén E., de 22 años de edad, y de Guillermo Ezequiel B., de 18 años, y se concretó el secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ de 125 cc.

Lo citado con antelación obedeció a que momento antes en la esquina de las calles Sáenz Peña y Paraguay (de San Francisco), numerarios de la Policía local dieron la voz de alto a tres sujetos que se movilizaban en una moto. y quien conducía se dio a la fuga.

Por ello se inició una persecución, y en ese marco uno de los fugados efectuó disparos de arma de fuego, y un proyectil impactó en un patrullero.

La fuga continuó por calles de Frontera, hasta que los delincuentes cayeron al piso y dos se alejaron corriendo sin que se logres la captura. 

Quien fue arrestado responde al nombre de Guillermo Ezequiel B., y cuando se llevó a cabo la acción policial desde una vivienda salió Yamila Belén E., e intentó que se traslade al joven a sede policíaca.

La mujer arrojó patadas y golpes de puño hacia los uniformados actuantes, y en definitiva se produjo el traslado de la pareja a la sede de la Comisaría 6ª, a los fines que determina la ley.

Al respecto, la fiscal en turno determinó que a la muchacha se le inicie una causa por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, en tanto una colega de San Francisco ordenó que el arrestado sea llevado a jurisdicción cordobesa, una vez concluidos los trámites pertinentes en nuestra Provincia.

Te puede interesar

Boletín de noticias