Tras pelea uno huyó y el otro agredió a un policía

Policiales 24 de junio de 2019 Por
FOTO ARCHIVO GUARDIA DE INFANTERIA. Fue agredido un agente de este Cuerpo.
Uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, intervinieron en un hecho de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Tal lo dado a conocer ayer en nuestro portal en Internet, los servidores de la ley en la intersección de las calles E. Poggi y Scocciroli intervinieron al registrarse una pelea a golpes de puños, protagonizada por Cristian B., de 31 años y domicilio en la calle Luis Maggi al 2300, y un individuo que al arribo de los policías se alejó rápidamente del lugar.
Cuando se procedió a llevar a cabo la identificación, el sujeto de mención agredió a un efectivo de la G.I., por lo que fue detenido y traslado a la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción.

VECINO CONDUCIA
ALCOHOLIZADO
Personal de la Seccional 2ª, en la intersección de las calles Perú y Moreno observó el paso de un automóvil a excesiva velocidad.
Al ser interceptado, se comprobó que el conductor de un Peugeot 206 respondía al nombre de Nicolás Francisco O., de 20 años de edad y domicilio en la calle I. Giménez al 700.
Como se trató de una infracción de tránsito, se solicitó la colaboración de inspectores de Control Público de la Municipalidad local, y en ese marco se llevó adelante un test de alcoholemia.
El mismo arrojó resultado positivo, por lo cual se actuó en consecuencia con el labrado de actas y la retención del rodado.

DETENCION DE
FRUSTRADO LADRON
Efectivos de la Seccional 13ª, fueron informados sobre un suceso delictivo ocurrido en la esquina de las calles J. Ferré y Bollinger, donde resultó víctima un ciudadano de 28 años de edad, quien mora en la calle Podio al 1300.
Tuvo que ver con que fue abordado por Néstor Fabián R., de 31 años de edad y residencia en la calle Champagnat al 600, quien intentó robarle pertenencias.
la labor de los servidores de la ley impidió que logre su cometido, y en definitiva resultó arrestado.

TERCER ROBO EN
COMERCIO LOCAL
Un comercio que se ubica en la calle Sarmiento al 500, nuevamente fue centro de un accionar delictivo.
En lo que se constituye en el tercer hecho delictivo en lo que va del presente 2019, una versión dio cuenta de que el ladrón habría gatillado dos veces el arma que portaba, no registrándose detonación alguna.
Finalmente, el malviviente (que cubrió su rostro con un casco), obtuvo un botín consistente en una suma de dinero.

FRONTERENSE FUE
APUÑALADO
Merced al aporte de un lector de LA OPINION que vive en la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento, se conocieron detalles de un hecho de sangre registrado en una riña en un bar que se ubica en la esquina de las calles Gilli y Liniers, en la cordobesa ciudad de San Francisco.
Según la fuente, un fronterense de 51 años de edad fue apuñalado en la espalda, por lo que fue trasladado hasta el Hospital J.B. Iturraspe.
Consecuentemente, personal de la Departamental San Justo de Policía trabaja en pos de lograr el esclarecimiento de este suceso, en el que participaron varias personas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar