Imputado por disparar contra 3 rafaelinos

Policiales 24 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
En nuestro sitio en internet, en la mañana del pasado 21 de junio bajo el título "Tres rafaelinos heridos de bala", dimos a conocer que personal del Destacamento Nº 9 intervino en un suceso ocurrido en el cruce de las calles calles Deán Funes y Marozzi.
Tuvo que ver con que tras un suceso delictivo, ingresaron al Hospital local tres personas heridas de arma de fuego.
Se trató de Kevin T., de 17 años de edad, quien exhibía una herida en un brazo y otra en una pierna; su padre, identificado como Damián T. -presentó un balazo en la espalda-, y Nora Beatriz J., de 35 años, herida de arma de fuego en el pecho, todos con domicilio en lo que se conoce como Asentamiento Sur.
En dicho adelanto informativo, se incluyó que de acuerdo a la fuente segura en la que abrevó LA OPINION, resultó agresor (portando una carabina) un sujeto identificado como Víctor M., de 19 años de edad y residencia en  la calle Deán Funes (en un sector del barrio 2 de Abril).
Por otra parte, se amplió citando que horas después el agresor fue detenido por personal policial.

IMPUTACION
En la jornada de ayer, en una dependencia de los Tribunales de esta ciudad Víctor M. fue imputado por el delito de homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa en tres ocasiones.
Al respecto, se conoce que en la jornada de hoy tendrá desarrollo una audiencia de medida cautelar. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar