Rafaela no pudo clasificarse

Deportes 24 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA FED. SANTAFESINA EQUIPO./ La Rafaelina ganó un partido y perdió dos en la etapa clasificatoria.
FOTO PRENSA FED. SANTAFESINA EQUIPO./ La Rafaelina ganó un partido y perdió dos en la etapa clasificatoria.
La victoria del viernes por la noche en el debut ante Cañada de Gómez había ilusionado con un buen Provincial U19 en San Jorge. Sin embargo, el sábado no entregó al menos un triunfo que era lo necesario para avanzar a semifinales y el equipo de Javier Maretto quedó eliminado.
Por la mañana, el seleccionado de la ARB cayó ante Santa Fe por 99 a 74 en un partido tras el primer tiempo con mucha paridad, se decantó totalmente para los de la capital provincial en los segundos 20 minutos. Augusto Barbieri fue el goleador de la Rafaelina con 24 puntos, mientras que Nicolás Zurvera anotó 17.
En el otro partido del turno matutino, Cañada le ganaba a Venado Tuerto por 87 a 81. Entonces todo se definió a la noche, donde primero Cañada dio el batacazo venciendo a Santa Fe por 71 a 67. Sabiendo ese resultado, Rafaela no pudo con Venado Tuerto y la derrota 86 a 73 lo dejó con las manos vacías. Valentín Vasquez convirtió 16 puntos, Esteban Porporatto 15 y Lucas Ambort 12, entre los principales anotadores de la ARB. Al descanso largo, Rafaela ya perdía 47 a 22.
Finalmente el campeón fue Rosario, que se impuso a Noroeste por 92 a 76.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar