Se viene una semana de novedades en la “Crema”

Deportes 24 de junio de 2019 Por
B NACIONAL
FOTO ARCHIVO EL SEGUNDO. / Renso Pérez se convertiría en refuerzo de Atlético en las próximas horas.
FOTO ARCHIVO EL SEGUNDO. / Renso Pérez se convertiría en refuerzo de Atlético en las próximas horas.
Tras la eliminación de la Copa Santa Fe y descansar el fin de semana, Atlético de Rafaela arrancará este lunes una semana en la que podrían sumarse nuevas caras y también confirmarse algunas salidas.
El DT, Walter Otta, estará sumando en las próximas horas su segundo refuerzo. Se trata del mediocampista Renso Pérez, quien viene de ascender con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por otro lado, la dirigencia continúa negociando con San Lorenzo para ‘repatriar’ a Nicolás Zalazar, defensor que estuvo a préstamo la última temporada, volvió a su club pero no será tenido en cuenta por Boedo.
En lo referido a la próxima B Nacional, también habrá novedades importantes ya que en la jornada de ayer trascendió un posible formato de torneo.
La temporada 2019/2020 reunirá a 32 equipos que serían divididos en dos zonas de 16, con 32 fecha. Las mismas: treinta partidos, más el ida y vuelta del interzonal/clásico, que para Atlético sería Estudiantes de Río IV. Habrá en juego dos ascensos a la Superliga y 4 descensos (dos por zona), mientras que no correrán los promedios.
El primer ascenso a Superliga saldrá de una final que disputarán los ganadores de cada zona. Aún resta definir cuántos elencos por zona participarían por el segundo ascenso.
En un principio, para el armado de las zonas se tendrá en cuenta la cantidad de kilómetros a recorrer por cada club y Belgrano y Tigre serán los ‘cabeza de serie’. Tampoco compartirán la misma zona los San Martín, de Tucumán y San Juan.
Con respecto a la fecha de inicio, la misma podría estar ligada al arranque de Primera, el último fin de semana de julio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar