Rafaelino preso tras agredir a policía

Policiales 23 de junio de 2019 Por
En el contexto de una pelea de dos sujetos en la vía pública, se produjo la detención de uno de ellos. En otro suceso un vecino conducía alcoholizado, y en una restante intervención policíaca fue arrestado quien intentó robar.
Guardia de Infanteria Dos
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA. Un efectivo de este organismo, fue agredido por quien finalmente resultó arrestado.

En la madrugada de esta jornada, efectivos de Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía intervinieron en un hecho de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Ocurrió en el cruce de las calles Poggi y Scociroli, donde se tomaron a golpes de puños Cristian B., de 31 años y residencia en la calle Luis Maggi al 2300 y otro sujeto, quien al arribo de los uniformados se alejó rápidamente del lugar.

Al momento de ser identificado, el sujeto de mención agredió  a un efectivo de la G.I., por lo que fue detenido y traslado a la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción.

CONDUCIA ALCOHOLIZADO

Personal de la Seccional 2ª en la intersección de las calles Perú y Moreno, observaron el paso de un automóvil a excesiva velocidad.

Al ser interceptado, se comprobó que el conductor de un Peugeot 206 respondía al nombre de Nicolás Francisco O., de 20 años de edad y domicilio en la calle I. Giménez al 700.

Al arribo de inspectores de Control Público de la Municipalidad local, se constató que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo, por lo cual se actuó en consecuencia con el labrados de actas y la retención del rodado.

DETENCION DE FRUSTRADO LADRON

Uniformados de la Seccional 13ª, anoche tomaron conocimiento de un suceso delictivo ocurrido en la esquina de las calles J. Ferré y Bollinger, resultando víctima un ciudadano de 28 años de edad y domicilio en la calle Podio al 1300.

Tuvo que ver con que fue abordado por Néstor Fabián R., de 31 años de edad y residencia en la calle Champagnat al 600, quien intentó robarle pertenencias.

No logró su cometido, habida cuenta de que resultó arrestado.

Te puede interesar