SON 237 LAS FAMILIAS QUE SE INSCRIBIERON EN LA SEGUNDA ETAPA DE RAFAELA CONSTRUYE

TAPA 23 de junio de 2019 Por
Son 237 las familias que se registraron en la plataforma que otorgó turnos para informarse sobre los detalles de la segunda etapa del Rafaela Construye, un programa impulsado por el Estado local, a través del Instituto Municipal de la Vivienda, que otorga créditos para la compra de materiales para la construcción. A partir del 12 de julio se realizarán entrevistas personales entre los inscriptos y el personal del IMV. Pág. 9
En un mes terminarían la rotonda de Luis Fanti

FOTO MARIO LIOTTA
NUEVA OBRA. Los trabajos en la rotonda de avenida Luis Fanti avanzan a buen ritmo y se podrían finalizar en un mes.

La refuncionalización de avenida Luis Fanti genera mucha expectativa en la ciudad. Recibió buenas críticas en el sector y si bien siempre existe un espacio para la polémica, la intención del municipio apunta a mejorar la transitabilidad y resolver los conflictos viales en ese cruce neurálgico del ejido urbano.

Pág. 7

FOTO NA
LAUTARO MARTINEZ. Será titular.

Argentina jugará su
chance frente a Qatar

El seleccionado nacional está obligado a ganar, por cualquier diferencia, para avanzar a los octavos de final de la Copa América, cuando esta tarde -a partir de las 16:00- se mida ante su similar de Qatar en Porto Alegre, con Messi como abanderado y dos puntas, Agüero y Lautaro Martínez.

Págs. 28/29

Frenético cierre de
listas en la Provincia

FOTO ARCHIVO
MARCOS CLERI. Frente de Todos.

La provincia de Santa Fe renovará 10 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación el 10 de diciembre y como ocurre habitualmente, las presentaciones de las listas siempre tienen ese toque tan propio de la política argentina: la "rosca", la traición y las negociaciones de última hora.

Pág. 10

Pág. 3
Ocho fórmulas anotadas
para elecciones primarias

Pág. 4
Rodríguez Larreta logró
un acuerdo con Lousteau

Pág. 25
Joven agredió a policía
mientras intentaba fugar

Pág. 29
Unión de Santa Fe será
el próximo rival de la BH

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar