Le gritó "te voy a matar cuando te encuentre"

Policiales 22 de junio de 2019 Por
Personal de la Policía de Frontera intervino en un hecho de lesiones y amenazas. Y en nuestra ciudad una joven denunció al novio, y luego cambió la versión.
Comisaria 6ª Frontera Nueva A1
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FRONTERA- Su personal intervino en un suceso de índole familiar.

Una mujer de 40 años de edad (Manuela del Valle P., residente en la primera cuadra de la calle 60 de Frontera), ante autoridad de la Comisaría 6ª expuso que tras discutir con su pareja -Marcial Víctor C., de 52 años y mismo domicilio-, este comenzó a golpearla.

Según la denunciante, le pegó una trompada en la boca y varias cachetadas en la cara y golpes en los brazos, hasta que se hizo presente su hijo (José P.), instancia en la que se pudo alejar de la vivienda.

Fue entonces que de acuerdo a la denunciante, el hombre le gritó "te voy a matar cuando te encuentre".

La víctima, que se dirigió a la casa de su hijo en la cordobesa ciudad de San Francisco, solicitó la aplicación de una medida restrictiva, siendo lo ocurrido puesto en conocimiento de la fiscal en turno en la ciudad de Rafaela.

CONFUSO SUCESO EN NUESTRA CIUDAD

Uniformados de la Seccional 1ª tomaron conocimiento de un grave episodio ocurrido en inmediaciones del cruce de las calles Suiza y Celso Nuñez, donde se ubica una plaza.

De acuerdo a lo manifestado por Micaela T., de 18 años de edad y residencia en la santafesina ciudad de Ceres, cuando estaba en el lugar antes descripto junto a Emiliano S., de 23 años con quien tiene una relación de noviazgo de hace 3 meses, el muchacho portando un arma blanca la amenazó y le robó 1200 y un teléfono celular.

Cuando se produjo la detención del sujeto de mención, la joven cambió su relato al mencionar que su novio no la amenazó con un cuchillo, sino que se lo mostró desde la cintura.

Posteriormente, tras lo dispuesto por el fiscal actuante se otorgó la libertad al detenido sin tomarse medidas por el momento.

Te puede interesar