Circulaban en una moto robada: presos

Policiales 22 de junio de 2019 Por
Dos sujetos fueron detenidos por la Policía, cuando transitaban en una moto producto de un hecho contra la propiedad ocurrido en la vía pública. Sucedió en la ciudad de Rosario.
Moto
- SECUESTRADA. Motocicleta robada en la ciudad de Rosario. Se detuvo a los ladrones.

Anoche, efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en la ciudad de Rosario, a la altura del kilómetro 20 de la ruta nacional 8 observaron que dos personas de sexo masculino se trasladaban en una motocicleta con las luces apagadas y sin contar dichos sujetos con cascos colocados.

Por ello se procedió a interceptar el rodado, y se identificó a Miguel Angel G., de 20 años de edad y domicilio en Rosario, y Jesús Omar A., de 28 años quien manifestó no recordar dónde vivía y no contaba con DNI.

Al solicitarse documentación del rodado, como respuesta se escuchó que no se contaba con la misma, por lo que se requirió a la central 911 información al respecto.

Fue así que los servidores de la ley tomaron conocimiento sobre que estaba en vigencia un pedido de secuestro de la moto, por resultar producto de un robo en la vía pública de la ciudad antes nombrada.

En consecuencia se detuvo a los individuos en cuestión, y se los trasladó hasta la Comisaría 21ª por razones de jurisdicción.

En dicho lugar, se comprobó que los arrestados portaban la suma de 1060 pesos, una billetera, 3 DNI a nombre de distintos ciudadanos, 4 tarjetas de colectivo, un juego de llaves, una gorra con visera, un anillo de fantasía, una cadena de fantasía, un auricular, y 3 pasajes de larga distancia de origen Rosario/Retiro San Martín.

Te puede interesar