Motociclista resultó lesionada

Policiales 22 de junio de 2019 Por
ACCIDENTES DE TRÁNSITO
En la mañana de este viernes, en la esquina de calles Champagnat y Geuna, se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto. En la ocasión, colisionaron un Fiat Duna y una CG Titán, donde la conductora de este último vehículo sufrió fracturas en miembros superiores e inferiores y fractura de cráneo leves.

EN BELLA ITALIA
En tanto, otro siniestro vial tuvo lugar en Ruta Provincial N° 70 km 72 jurisdicción de la localidad de Bella Italia. Formaron parte un utilitario Fiat Fiorino conducido por un hombre de 42 años y una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 29 años. Como consecuencia de dicho accidente el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias y de la Subcomisaria N° 27 Bella Italia.

CHOQUE DE CAMIONES
EN LA RUTA 34

Durante la madrugada de este viernes, en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional 34, se produjo el choque entre dos camiones que transitaban de sur a norte, y como consecuencia del choque quedaron obstruyendo la calzada. Sucedió en la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristóbal. Técnicamente se trató de un choque por alcance, ya que el camión que viajaba detrás impactó al vehículo que viajaba delante. Policías cortaron la ruta en el sector del choque, iluminaron el lugar, asistieron a ambos conductores, desviaron el tránsito por las rutas provinciales 13 y 39. Los automovilistas fueron los que denunciaron el choque a la policía. Al lugar llegaron minutos después efectivos de la Comisaría de Curupaity (Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, que implementaron un operativo en el sector como consecuencia de la presencia de los dos camiones, y se realizaron desvíos del tránsito por las rutas provinciales 13 y 39. Luego de los peritajes criminalísticos, alrededor de las 7 quedó normalizado y liberada la Ruta Nacional 34 al tránsito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar