3 Heridos de bala en el 2 de Abril

Policiales 22 de junio de 2019 Por
Sucedió en la esquina de Deán Funes y Marozzi. Uno de ellos reviste lesiones de gravedad. La PDI detuvo al agresor.
En la noche del jueves, intervino personal del Destacamento Nº 9 de nuestra ciudad en un suceso contabilizado en la esquina de las calles Deán Funes y Marozzi. Según lo informado en el sitio online de LA OPINION, tuvo que ver con que tras un suceso delictivo, ingresaron al Hospital local tres personas heridas de arma de fuego, todos con domicilio en lo que se conoce como Asentamiento Sur. De acuerdo a la fuente segura en la que LA OPINION online abrevó, resultó agresor (portando una carabina) un sujeto al que se nombró como Víctor M., de 19 años de edad y con residencia en  la calle Deán Funes (en un sector del barrio 2 de Abril). Consecuentemente, tras  la detención del agresor se investiga a fin de tratar el total esclarecimiento de este grave episodio.

EL PARTE POLICIAL
Acerca de este hecho, la PDI de Rafaela informó que detuvo a un tira tiro. En este sentido, el parte policial informa que “en relación al hecho caratulado HOMICIDIO AGRAVADO POR USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, ocurrido a la tardecita noche de la víspera, en el ingreso en barrio 2 de Abril, entre bandas antagónicas, resultando víctimas tres personas mayores de edad a quienes se le constataron lesiones por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, una de las víctimas reviste una lesión grave debido a que el disparo ingresó en el pecho dañando el pulmón. Atento a la gravedad del hecho de sangre personal de PDI fue convocado inmediatamente por el fiscal interviniente Dr. Guillermo Loyola, logrando la PDI en un rápido y eficaz accionar la detención comunicada, desde su domicilio del masculino sindicado de los disparos de arma de fuego, quien cuenta con antecedentes condenatorios por otro hecho de similares características, siendo alojado en alcaldía local.

INDIVIDUO APREHENDIDO
Mientras tanto, un joven de 23 años resultó aprehendido y se secuestraron varios elementos por estar relacionados a un hecho ilícito ocurrido en la ciudad de Rafaela. Personal policial momentos en que realizaban recorridas tomó conocimiento que dos sujetos ingresaron a una vivienda situada en calle Chacabuco sustrayendo elementos, dándose a la fuga. Al hacer paso por calle Casabella al 100 observaron a uno de los individuos de similares características a las aportadas, interceptándolo. Se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro de garrafa de 10 kg y una máquina hormigonera. Labor realizada por personal de la Comisaría N° 15 de Rafaela.

HALLAZGO
Una motocicleta sobre la que pesaba pedido de secuestro fue hallada en el cruce de calles Marchini y Río de Janeiro de la ciudad de Rafaela. Momentos en que personal policial se encontraba de recorrida al hacer paso por la intersección mencionada divisaron una motocicleta Corven 110 c.c. sin sus ruedas en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a sede policial donde se constató que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional N° 13. Labor realizada por personal del Destacamento N° 9 de Rafaela.

ELEMENTOS SECUESTRADOS
Tras ser alertados por el servicio de emergencia 911 personal policial se hizo presente en calle E. Oliber al 800 donde un grupo de individuos corría por la ciclovía transportando elementos. Al realizar una saturación en intersección de calles Beltramino y M. Obligado divisaron a varias personas quienes al notar la presencia policial abandonaron los objetos dándose a la fuga. Se procedió al formal secuestro de los mismos tratándose de un ciclomotor 50 c.c., una bicicleta, un secador y plancha de pelo, una estufa, un radio grabador y herramientas varias. Lo incautado se trasladó a sede policial en averiguación de su procedencia. Actuó personal del Comando Radioeléctrico de la UR V. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar