Chequeo médico y control de policías

Policiales 21 de junio de 2019 Por
Un chequeo médico y control de riesgo cardiovascular del personal en servicio efectivo de la fuerza de seguridad que voluntariamente así lo requiera, se llevará a cabo en la Jefatura de Policía de Vera, provincia de Santa Fe.
Chequeo
FOTO ARCHIVO - CHEQUEO MEDICO. Una acción similar se llevará a cabo a policías de la Jefatura de Vera, y pares de "Los Pumas" y Seguridad Vial.

El venidero lunes 24 se hará presente en la sede de la Unidad Regional XIX de Policía con sede en Vera, personal médico perteneciente a IAPOS.

Motivará dicha instancia llevar a cabo un chequeo médico y control de riesgo cardiovascular de todo el personal en servicio efectivo de la fuerza de seguridad que voluntariamente así lo requiera.

La invitación se hace extensiva a uniformados de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" y Dirección de Seguridad Vial, sin distinción de jerarquía ni destino de trabajo.

Lo citado precedentemente se realizará desde la hora 8 a las 17, siendo gratuito y por orden de llegada, enmarcado en lo que se denomina "Promoción de la salud y hábitos saludables para el personal policial".

En la oportunidad, se hará entrega de información sobre el programa "Hacelo por vos", sobre hábito saludable y tratamiento de la obesidad.

Te puede interesar