Ladrón detenido, y secuestro de lo robado

Policiales 21 de junio de 2019 Por
En la madrugada de hoy la Policía local se percató de que dos sujetos se comportaban en forma sospechosa, y ante la presencia de uniformados se dieron a la fuga. Poco después uno fue detenido, y se llevó a cabo el secuestro de elementos malhabidos. Por otra parte, en Frontera se arrestó a tres vecinos, y se incautó un arma de fuego.
Hormigonera
FOTO ARCHIVO - HORMIGONERA. Un elemento similar y una garrafa, fueron secuestrados por la Policía de esta ciudad, tras un robo.

Cercana la hora 4:15 de esta jornada, personal de la Unidad Regional V de Policía acudió en colaboración a pares del Comando Radioeléctrico, habida cuenta de la fuga de dos individuos sorprendidos al tratar de ingresar a una finca con elementos sustraídos.

Se trató de una garrafa de 10 kilos y una máquina hormigonera, 

Poco más tarde, los servidores de la ley en la primera cuadra de la calle Casabella interceptaron a un sujeto, y lo identificaron como Brian Ezequiel S., 23 años de edad y residencia en unos de los Asentamientos existentes en esta ciudad, quien resultó ser uno de los individuos antes mencionados.

En consecuencia fue detenido, y el fiscal en turno dispuso que se de inicio a una causa al respecto, y se lo aloje en la Seccional 15ª (del barrio Jardín), a la vez que se lleve adelante el secuestro de los elementos antes nombrados.

UN ARRESTADO, Y SECUESTRO DE UN REVOLVER

Esta mañana, uniformados del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, en la calle 3 (entre sus similares 72 y 74) ubicaron a tres vecinos uno de ellos portando un arma de fuego.

Se trató de Alex Iván P.F (doble apellido), de 19 años de edad y domicilio en la ciudad de San Francisco; Agustina H., de 19 años y residente en la calle 7 al 900 de Frontera; y Mauricio Agustín V., de 21 años y domicilio en la calle 5 al 1000, también de Frontera.

Así las cosas, se concretó el secuestro de un revólver calibre 32 con cuatro proyectiles, elemento que junto a los tres vecinos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 6ª, a los fines pertinentes.

Te puede interesar