Mujer con lesiones graves

Policiales 21 de junio de 2019 Por
Sucedió ayer en la esquina de Salva y Rosario, cuando una ciudadana mayor caminaba por la zona, siendo chocada por una F 100 al mando de un masculino de 56 años.
Una mujer de 63 años sufrió lesiones de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en la intersección de Av. Salva y Rosario de nuestra ciudad. La misma caminaba por la zona al producirse el suceso. La otra parte fue una camioneta Ford F 100 al mando de un hombre de 56 años. Personal de la Comisaría Nº 13 se hizo presente en el sitio.

AUTO Y MOTO
En otro de los hechos viales que se registraron, colisionaron una motocicleta y un automóvil en el cruce de calles Paraná y Balcarce. El motovehículo, Honda Biz, era dirigido por una mujer de 24 años. En tanto, un joven de 21 años conducía el automóvil Volkswagen Gol involucrado. A raíz del hecho resultó con lesiones la conductora del birrodado. Efectivos de la Comisaría Nº 2 acudieron al lugar.

VOLCO UN AUTO
Por su parte, en las primeras horas de este jueves, sobre calle 500 Millas de esta ciudad, y por causas que se desconocen, el conductor de un vehículo VW Voyage, de unos 22 años, volcó e impactó contra un automóvil Renault Megane y una camioneta Chevrolet S10 que se encontraban estacionados. Más allá de lo impactante que fue el siniestro, por suerte no se registraron lesionados.

EN FRONTERA
En la ciudad de Frontera, en el cruce de calles 100 y 05, ocurrió otro accidente, en el cual un hombre de 72 años resultó gravemente lesionado. Se trasladaba en una motocicleta Zanella 75 c.c. La parte restante la constituyó un automóvil Ford Ecosport conducido por otro hombre de 44 años. Personal de la Comisaría Nº 6 acudió al sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar