Rafaelina amenazada por varias mujeres

Policiales 20 de junio de 2019 Por
Investiga personal de la Policía local, lo expuesto por una ciudadana de 28 años de edad.
Seccional 1ª - Tres
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 1º- Efectivos de este organismo, intervienen en un llamativo suceso delictivo.

Un caso llamativo investiga personal de la Seccional 1ª de nuestra ciudad.

Tiene que ver con que poco antes del mediodía del pasado 13 de junio, en inmediaciones de la intersección de la calle Aristóbulo del Valle y vías del ferrocarril se registró un caso de amenazas calificadas del que resultó víctima Maura Alejandra C., de 28 años, resultando imputada una mujer conocida como "Chanchi".

Por entonces, quien respondería al nombre de Gisela A. portando un revólver amenazó a la mujer antes mencionada, diciéndole que no la denuncie.

MUERTE DE UN JOVENCITO

Posteriormente, según la denunciante el sábado pasado una hija (de 13 años de edad) de la vecina imputada en un hecho de amenazas calificadas, se presentó en el domicilio de la víctima la amenazó gritándole que no  haga "puterío", recordando un suceso en  el que resultó muerto un jovencito.

NUEVAS AMENAZAS

No todo quedó allí en el relato de la mujer en cuestión, dado que cuando el martes regresó a su domicilio la esperaban Gisela A. y su madre (identificada como Teresa O.), quienes le dedicaron insultos varios.

Y un día después "Chanchi" volvió a repetir las amenazas.

SECUESTRO DE UNA MOTO

En definitiva, por mandato de la fiscal en turno se concretó una requisa en el domicilio de Gisela A., y se procedió al secuestro de una motocicleta utilizada por la dueña de casa, en momento de suceder en el primer incidente denunciado en su contra.

Te puede interesar