Citaron a 20 pilotos y cuatro comisarios

Deportes 20 de junio de 2019 Por
¿MANO DURA DE LA CAF DE LA ACTC?
FOTO ARCHIVO GUILLERMO ORTELLI. Uno de los pilotos citados.
FOTO ARCHIVO GUILLERMO ORTELLI. Uno de los pilotos citados.
Luego de la prueba que disputó el Turismo Carretera el pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, se aplicaron sanciones el mismo domingo, en tanto que el martes se conoció la suspensión de una fecha al piloto Luis José Di Palma por "reiteradas maniobras peligrosas".
Ayer se publicaron nuevas resoluciones de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, mediante las cuales fueron citados nada menos que 20 pilotos, los que deberán presentarse a declarar el próximo martes 25 del corriente, a partir de las 15:00, en la sede de la entidad, en calle Bogotá, del barrio de Caballito.
La nómina es la siguiente: Luis José Di Palma, Agustín Canapino, Mariano Werner, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Christian Ledesma, Matías Rossi, Mariano Altuna, Jonatan Castellano, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Christian Dose, Alan Ruggiero, Nicolás Bonelli, Juan Martín Trucco, Juan Bautista De Benedictis, José Ignacio Savino y Leonel Pernía.
También deberán presentarse los comisarios deportivos Mariano Calamante, Roberto Saibene, Gustavo Mancuso y Carlos Garrido.
De acuerdo con los trascendidos, en la oportunidad se tratarán diferentes temas, algunos de ellos reglamentarios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar