Mirabella pidió por una transición "ordenada"

Locales 20 de junio de 2019 Por
Leer mas ...

Roberto Mirabella pidió ayer que haya una transición ordenada en la provincia después de las elecciones. "En principio vamos a armar un equipo para que lleve adelante la transición con el gobierno actual y ojalá sea de la misma manera como fue la de Obeid con Binner, que fue ordenada, consensuada y donde hubo más de 1500 millones de pesos en caja, así que esperamos que sea de la misma naturaleza", sostuvo en declaraciones a LT9.
Al ser consultado sobre si pedirán que el gobierno actual se abstenga de tomar algunas decisiones, Mirabella señaló que "vamos a evaluar los temas que están en marcha y las cuestiones que tiene por delante para que no esté comprometido y que no tenga las manos atadas el próximo gobernador".
Sobre el pedido de apoyo de Perotti a la fórmula Fernández-Fernandez, el legislador y dirigente del justicialismo recordó que "siempre trabajamos por la unidad y en Santa Fe dimos un ejemplo de eso para ganar las elecciones, de que íbamos a acompañar al PJ a nivel nacional, la estrategia que defina y eso vamos a hacer".
Por otro lugar, como persona cercana al circulo íntimo de Omar Perotti, el representante del PJ habló del momento que atraviesa el futuro gobernador: “Omar (Perotti) se tomó unos días para descansar de lo vertiginoso que fueron estos seis meses de campaña. Ya a partir del último mes no dormíamos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar