Con Calvo, los más votados en nuestro departamento

Locales 20 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Con una importante campaña ligada a potenciar las características de cada una de las regiones de la provincia y con el comienzo del escrutinio definitivo el Gobernador electo Omar Perotti junto al actual Senador Provincial Alcides Calvo fueron los candidatos con mayor apoyo en el Departamento Castellanos.
Calvo, candidato a renovar su banca como legislador provincial por el Frente Juntos sumó en el escrutinio provisorio un total de 52.878 votos que representan el 53% contra 23.836 (23,86%) del candidato del FPCyS Omar Martínez y 17.633 (17,65%) del candidato de Cambiemos Miguel Rocchia. En particular, en Rafaela, ciudad cabecera del Departamento Castellanos, Calvo fue el dirigente más votado de las distintas categorías, alcanzando los 27.718 votos, un 52,10% del total de válidos.
Omar Perotti, que se ha convertido en el primer gobernador de la Provincia nacido en la ciudad de Rafaela, cosechó a su vez 39.637 votos que representan casi el 40 % de los votos, marcando un gran apoyo por parte de los habitantes de cada una de las 46 localidades del departamento.
En un hecho inédito que fue destacado en todos los medios nacionales, provinciales y regionales Perotti realizó una conferencia de prensa en la ciudad donde fue intendente en 3 ocasiones, junto a la Vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, el Senador Alcides Calvo y el Intendente de Rafaela Luis Castellano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar