Vittar se impuso en la final ante Ribero

Deportes 20 de junio de 2019 Por
TENIS
Ante un buen marco de público se desarrolló este miércoles por la tarde la final del torneo profesional de Primera en el club Atlético de Rafaela, organizado por la Subcomisión de Tenis de la institución y el profesor Claudio Faya.
El cordobés Francisco Vittar derrotó al rafaelino Franco Ribero por 6-1 y 6-4 en un duelo de jugadores que se conocen mucho, ya que recordemos que han transitado juntos su etapa como juveniles, entrenados en Córdoba por Javier Vittar (padre de Fran) y actualmente están también en el primer año de su nueva etapa deportiva y académica en Texas Tech, una prestigiosa universidad de Estados Unidos.
Ribero estuvo un tanto errático, fundamentalmente en el primer set, y eso explica el resultado de ese parcial. En el segundo set hubo mayor paridad, mostrando el cordobés un juego muy sólido y mucho aplomo cuando subió a la red.
Tanto los organizadores como los jugadores destacaron la buena iniciativa de llevar a cabo este torneo, y particularmente Ribero agradeció a quienes lo acompañaron viendo el torneo y el encuentro final.
Recordemos que el torneo femenino (que tuvo 5 jugadoras) culminó el martes con Francesca Mattioli como ganadora. La rafaelina Josefina Zehnder, que era la principal favorita, sufrió una lesión que la obligó a abandonar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar