El último jugado en barrio Parque

Deportes 20 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El 30 de mayo de 2008 fue el último enfrentamiento entre Ben Hur y Atlético, y también en el estadio benhurense. El duelo había correspondido a la jornada 36 de la Primera B Nacional.
En el triunfo del equipo que dirigía por entonces el Ruso Zielinsky por 2 a 0, en un encuentro arbitrado por Alejandro Toia, así formaron los equipos:
Ben Hur lo hizo con Diego Aguiar; Cristian Vella, Mauricio Ferrari, Diego Restelli y Nicolás Gorosito; Sergio Zanabria, Miguel Monay y Héctor Albornoz (85' Sebastián Malandra); Mariano Echagüe; Gonzalo Klusener (49' Lucas Lorenzatti) y Lucio Ceresetto (75' Sergio Valenti). Sup: Leonardo Corti, Facundo Rodríguez, Cristian Millahual y Héctor Mellado. DT: Ricardo Zielinski.
Atlético lo había hecho con Gastón Pezzuti; Julián Fernández, Lucas Aveldaño y Martín Zbrun; Jonathan Belforte, Fabián Césaro, Leandro Avila (60' Leandro Zárate) y Walter Zunino (68' Ariel Cólzera); Iván Juárez; Jonathan López (77' Gonzalo Del Bono) y Daniel Bazán Vera. Sup: Gabriel Airaudo, Ignacio Celaya, Walter Serrano y Jonathan Battauz. DT: Juan Amador Sánchez.
Segundo tiempo: a los 5' gol de Lorenzatti (BH) y 36' gol de Valenti (BH).

UN TRIUNFO CON TRULLET EN EL BANCO
El primer partido que jugaron Ben Hur y Atlético en la B Nacional fue el del 29 de octubre de 2005, que fuera suspendido al cabo del primer tiempo por incidentes y que luego fuera dado por finalizado con el 2 a 0 favorable a la BH (goles de Claudio Bustos y Emiliano Romay). Recordemos que el técnico de Ben Hur era Carlos Trullet (quien venía de guiarlo al ascenso), quien años después también dirigió a la Crema logrando subirlo a primera división.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar