Quincuagésimo aniversario de la Escuela Justo Santa María de Oro

Región 20 de junio de 2019 Por
ZENON PEREYRA

ZENON PEREYRA. - En la mañana del lunes 17 de junio se llevaron adelante los actos del quincuagésimo aniversario de la Escuela Secundaria N° 3002 "Fray Justo Santa María de Oro" , el senador provincial Alcides Calvo acompañó a la directora Silvina Roatta, docentes, exdocentes, exalumnos y a toda la comunidad educativa en este importante momento de su aniversario.
Lo que fue el sueño de muchas personas, como Hilario Gaviglio y el Padre Daniel López y López, es una realidad a la que asisten hoy más de 150 estudiantes.
Durante el acto Calvo felicitó a la Escuela Secundaria por el camino recorrido hasta ahora, formando promociones con jóvenes con conciencia social hacia el bien común y destacó “Cincuenta años son muchos, y muchos los alumnos, profesores, y personas que forman parte de esta historia que durante medio siglo ha educado para la vida. Para nosotros la educación constituye una verdadera inversión prioritaria en lo social, generadora de futuros profesionales, dirigentes, hombres de bien”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar