Elecciones en AMSAFE: Oesquer se imponía

Locales 20 de junio de 2019 Por
AL CIERRE DE LA EDICION
FOTO J. BARRERA ESCRUTINIO./ Se realizaba anoche en la sede de calle Moreno.
FOTO J. BARRERA ESCRUTINIO./ Se realizaba anoche en la sede de calle Moreno.
Al cierre de la presente edición, la lista del oficialismo local de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), encabezada por Adrián Oesquer, se imponía a la de Hugo Acuña. Si bien todavía no estaba terminado el escrutinio, de acuerdo a lo que pudo averiguar LA OPINION, la diferencia que se establecía parecía ser irremontable para la lista "4 de Abril".
Oesquer - Director del Centro de Educación Física Nº 19- quien lidera la lista denominada "Educación Popular", reemplazaría así por los próximos tres años a la actual titular de AMSAFE, Gricelda Marcos, que pasará a ser delegada adjunta, junto a Laura Ambroggio, quien ya tenía esa posición en la actualidad.
Completan la lista: María Teresa Dondo, Vanina Cecotti, Diego Ferrero, Gabriela Werlen, Alicia Moreno, Melina Fornero, Andrea Mineti, Danisa Ripani, María Delia Alberto, Adriana Lampert, Susana Pacheco (titulares). Silvina Ruffini, Nelly Páez, Marcelo Gasparotti, Alejandra Moroni, Bibiana Gribaudo, Mariano Avaro, Silvia López, Rubén Sileone, Diego Ruffener, Patricia Castagno y Elizabet Godoy (suplentes).
En el departamento Castellanos estaban habilitados unos 2700 docentes, que votaron en sus respectivas escuelas, mientras que los jubilados tuvieron la posibilidad de hacerlo en la sede de bulevar Lehmann 398.

A NIVEL PROVINCIAL 
Por el Frente "4 de Abril", se presenta Guillermo de los Hoyos, que competirá con, Sonia Alesso, actual secretaria general del gremio y que busca la renovación de su mandato con la lista “Trabajadores de la Educación”, que encabeza junto a Adriana Monteverde y Patricia Hernández.
Tenían la posibilidad de votar unos 40.000 en toda la Provincia. Al cierre de la edición no había datos de estos resultados. 
.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar