El Festival Más Poco Rock en una interesante 2º edición

Sociales 20 de junio de 2019 Por
Se realizó en el Club Estudiantes ante una muy buena cantidad de público que acompañó la presentación de ocho bandas de la ciudad y la zona. A la propuesta musical se sumó una feria de tatuajes, piercings, comics e indumentaria.
FOTO G. SANCHEZ SANTAFESINOS. Psicocancer fue una de las bandas foráneas que estuvo en el Más Poco Rock.  RAFAELINOS. Nico Previotto y Seba Brega abrieron la noche con covers nacionales.
FOTO G. SANCHEZ SANTAFESINOS. Psicocancer fue una de las bandas foráneas que estuvo en el Más Poco Rock. RAFAELINOS. Nico Previotto y Seba Brega abrieron la noche con covers nacionales.
Una vez más la propuesta musical de la ciudad llevó el nombre de Más Poco Rock. Esta fue la segunda edición del festival que ya se había realizado en el mes de enero en el Anfiteatro Alfredo Williner. En esta ocasión el festival se desarrolló en el predio del Club Estudiantes.
Desde muy temprano, el público se hizo presente en el club del barrio 9 de Julio a pesar de ser una jornada fría y así fue durante toda la noche, lo cual hizo que el predio estuviera prácticamente completo a la hora de lo mejor de la noche.
Desde una propuesta de covers del rock nacional de la mano de Sebastián Brega y Nicolás Previotto (integrantes de 4To Tiempo), pasando por la propuesta más heavy de Psicocancer (formación que llegó desde Santa Fe capital), hasta la
presentación de nuevo material discográfico de Aerolínea. Hubo para todos los gustos y la gente respondió de la mejor manera.
Una vez más, el Más Poco Rock mostró una buena alternativa de bandas de rock rafaelinas y de la zona y hay 
promesa de nuevas alternativas, ojalá se repita.


Te puede interesar