Castellano exhortó a su equipo a seguir el ritmo

Locales 19 de junio de 2019 Por
El intendente convocó a una reunión de su gabinete para trazar un balance de la gestión en los primeros seis meses del año. También se hizo un balance de las elecciones. Pero fundamentalmente Castellano instó a sus funcionarios a mantener el ritmo de trabajo.
FOTO LA OPINION EN EL SALON VERDE. Castellano presidió junto a Corach la reunión de secretarios, subsecretarios y directores.
FOTO LA OPINION EN EL SALON VERDE. Castellano presidió junto a Corach la reunión de secretarios, subsecretarios y directores.
En el primer día hábil después de un fin de semana largo marcado en la provincia por las elecciones que determinaron la reelección del intendente Luis Castellano y el triunfo de Omar Perotti que dejó al rafaelino como gobernador electo, en el Municipio hubo una cumbre del equipo de gobierno. 
Castellano convocó a su Gabinete a una reunión que se desarrolló desde las 17:30 en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela por el lapso de una hora y media. Escoltado por el jefe de Gabinete, Marcos Corach y por el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, el Intendente planteó en su introducción un análisis de las elecciones del domingo. "En cierto modo hubo un reconocimiento a la labor desarrollada en el último año y medio en todas las áreas del Municipio. Se entiende que a partir de ese esfuerzo y compromiso de cada uno de los integrantes del equipo se logró la victoria el domingo. Digamos que hubo felicitaciones para todos, pero también un llamado para no bajar el ritmo de trabajo", expresó uno de los participantes del encuentro al término del mismo. 
En esta oportunidad, el mandatario local realizó, junto a su actual equipo de trabajo, un balance de lo que va del año y el desarrollo de los diferentes programas que lleva adelante el Ejecutivo local. A propósito de ello, se redobló la apuesta para seguir adelante con las distintas acciones y proyectos, el sostenimiento de los diferentes programas que marcan el ritmo de la ciudad y que generaron un vínculo fuerte entre el Municipio y los vecinos.
Castellano también planteó la necesidad de profundizar nuevas ideas que se venían discutiendo en pos del mejoramiento integral de la ciudad con vistas al futuro. Al respecto, indicó que se deben procesar los proyectos formulados en el marco de los dos encuentros de equipos técnicos que se llevaron a cabo en el ámbito de la campaña con una amplia y diversa participación ciudadana. 
Tal como lo anticipó en la entrevista publicada por este Diario en la edición de ayer, el Intendente destacó que seguirán con los programas y las obras que benefician en calidad de vida a la gente tales como Rafaela en Acción, pavimento, cloacas, planes sociales y de educación. 
En el cierre del encuentro, Castellano resaltó ante su Gabinete que hay mucho por hacer y que el ritmo de trabajo seguirá adelante para que cada proyecto llegue a su concreción, por lo que reclamó el mantener el compromiso y esfuerzo en beneficio de la ciudad y su gente. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar