Tercera edición del décimo tercer Otoño Coral

Información General 19 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO CP// OTOÑO CORAL./ El próximo viernes tendrá lugar el último encuentro del año en curso.
FOTO CP// OTOÑO CORAL./ El próximo viernes tendrá lugar el último encuentro del año en curso.
En reciente informe de prensa el Municipio local hizo saber que el próximo viernes, 21 de junio, a las 21:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús -Magdalena de Lorenzi 540-, se llevará a cabo la tercera y última edición del "Décimo tercer  Otoño Coral en Rafaela".
Formarán parte de este gran cierre: la Agrupación Femenina del Coro Polifónico Municipal, dirigida por Verónica Ghiano; el Coro Piemont ant el cheür, dirigido por Darío Lell; Coro de la Escuela "Dr. Américo Tosello", dirigido por Noemí Bircher; el Coro PAMI Sede Rafaela, dirigido por Mariana Werlen; y el Coro Masculino San Vigilio de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, dirigido por Verónica Ghiano.
Cabe destacar que este ciclo de música coral es organizado ininterrumpidamente -desde hace 13 años-, por el Coro Polifónico Municipal, y tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad compartiendo nuestro canto junto al público rafaelino. El mismo forma parte de la agenda Otoño Juntos y cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe.
Recordamos que los Coros Municipales cuentan con tres formaciones: el Coro Infanto Juvenil; la Agrupación Femenina; y el Coro Polifónico que, en diciembre del año pasado, celebró su cincuenta aniversario. Estas formaciones se encuentran bajo la dirección de Verónica Ghiano; acompañada por José Ignacio Perren, quien se desempeña como pianista, realizando además, los arreglos musicales; y Eliana Bertinetti, docente a cargo de la enseñanza de repertorio y técnica vocal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar