Servicios diferenciados por el feriado de mañana

Locales 19 de junio de 2019 Por
Esta noche no se sacan los residuos, mientras que mañana el transporte urbano funcionará con menos frecuencias.
La Municipalidad de Rafaela informó que con motivo de conmemorarse el jueves 20 de junio un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.
Esta noche no habrá recolección. El servicio volverá a funcionar el jueves 20, desde las 21, con la recolección de residuos recuperables. En tanto, el servicio de minibuses funcionará durante el jueves 20, de 7 a 22, con las siguientes frecuencias: Línea 1: cada 30 minutos; Línea 2: cada 45 minutos; Línea 3: cada 45 minutos; Línea 4: cada 30 minutos; Línea 5: cada 30 minutos.
Por su parte, mañana no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El sistema volverá a funcionar el viernes 21.

OTROS SERVICIOS 
El jueves 20, el Cementerio Municipal permanecerá abierto. La Administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal en el horario de 7 a 19.
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el jueves 20 retomando sus actividades el viernes 21.
El dispositivo de servicios Rafaela en Acción instalado en Plaza Colón de barrio Villa Dominga no brindará atención al público el día jueves 20. Las actividades volverán el viernes 21.
Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades el jueves 20 volviendo a las mismas el viernes 21.
El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público el jueves 20 retomando su actividad el viernes 21.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar