Rescate de una pareja de abuelos

Policiales 19 de junio de 2019 Por
Sucedió en la provincia de Neuquén, y la labor estuvo a cargo de la Gendarmería.
FOTO INTERNET RESCATE. La pareja fue trasladada en un móvil.
FOTO INTERNET RESCATE. La pareja fue trasladada en un móvil.
Una mujer de 105 años y un hombre de 75 se encontraban incomunicados en su vivienda, y sus nietos no podían llegar a ellos por la intransitabilidad de los caminos en Neuquén.
Así las cosas, personal de la Gendarmería nacional rescató a los ancianos que se encontraban atrapados en su domicilio por las inclemencias climáticas.
De acuerdo a lo aportado por medios de prensa del país, uniformados pertenecientes al Escuadrón 30 "Chos Malal", en un tramo de la ruta nacional 40 fueron abordados por un hombre solicitando colaboración para rescatar a sus abuelos.

ABUELOS AISLADOS
EN SU VIVIENDA
Según sus palabras, se encontraban aislados en su vivienda, sin poder salir debido a las intensas nevadas y el frío extremo de la zona rural.
Consecuentemente, componentes de una patrulla de la Sección Núcleo de la fuerza nacional antes nombrada, y personal de sanidad se dieron sita a un lugar próximo al Paraje La Salada (de difícil acceso), y ubicaron a la mujer de 105 años de edad y al hombre de 75, quienes se encontraban sin calefacción e incomunicados.

ASISTENCIA MEDICA Y
POSTERIOR TRASLADO
De inmediato les brindaron asistencia médica, percatándose de que se hallaban en buen estado de salud.
En definitiva, los abuelos fueron trasladados hasta una sede de la Gendarmería, donde fueron recibidos por familiares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar