Encerrona, despiste y vuelco en la ruta 19

Policiales 19 de junio de 2019 Por
Un colectivo y un auto participaron en un siniestro vial, contabilizado sobre la ruta 19.
FOTO LA OPINION ESTADO. Así se observó al Fiat Siena accidentado.
FOTO LA OPINION ESTADO. Así se observó al Fiat Siena accidentado.
Numerarios de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en la ciudad de Santa Fe, acudieron a la altura del kilómetro 13,5 de la ruta nacional 19, como consecuencia de haberse registrado el vuelco de un automóvil Fiat Siena manejado por Sebastián Marcos Hillman, de 21 años y domicilio en la calle Gualeguaychú al 700 de la entrerriana ciudad de Paraná.
El joven dio a conocer que la marcha del rodado que conducía fue obstaculizada por un colectivo (sobre el cual no brindó detalles de interés para los uniformados actuantes), y al transitar por un badén se produjo el vuelco.
Cabe señalar que en el sitio del accidente de tránsito también se observó la presencia de agentes del Destacamento 13 de C. San José, una ambulancia de Bomberos Voluntarios de la localidad de Franck, y pares de San Agustín, quienes a la hora 2:50 de la víspera se abocaron al retiro de la unidad automotriz accidentada.

ACCIDENTE EN LA RUTA 8
Por otra parte, LA OPINION abrevando en fuente calificada pudo conocer que una ambulancia Ford Transit del SAMCo de la santafesina localidad de Wheelwright -trasladaba a una pacientes y dos personas más- y una camioneta Toyota Hilux al comando de un joven, resultaron partes de una colisión de vehículos.
Resultó escenario la intersección de la ruta nacional 8 y la calle Uruguay, en la ciudad de Venado Tuerto, y como consecuencia del fuerte impacto tres ocupantes de la ambulancia fueron trasladados al hospital del distrito antes mencionado, al experimentar lesiones de carácter leve.
Cabe señalar que se contó con la asistencia de numerarios de la Comisaría 12ª, del servicio de emergencias 107, y de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar