No pasaron el cero

Deportes 19 de junio de 2019 Por
Con el VAR como protagonista, Brasil empató ante Venezuela y deberá esperar a la última fecha para sellar su clasificación.
FOTO WEB QUEDARON IGUALES. / Brasil igualó sin goles con Venezuela.
FOTO WEB QUEDARON IGUALES. / Brasil igualó sin goles con Venezuela.
En el Arena Fonte Nova de Salvador, la Selección de Brasil empató sin goles ante Venezuela y deberá esperar hasta la última fecha para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019.
Por la segunda fecha del Grupo A, el elenco dirigido por Tite tuvo un amplio dominio del encuentro, aunque no supo cómo romper el cerrojo impuesto por la Vinotinto, que sumó su primer punto y sueña. Pese al empate que generó que su público lo despidiera con silbidos, la Verdeamarela se mantiene como líder en su zona.
Como suele ocurrir en los últimos encuentros, el VAR fue protagonista del partido. A instancias de la tecnología, el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló dos goles de Brasil por posición adelantada.
La principal novedad en el equipo anfitrión fue el regreso de Arthur Melo, completamente recuperado del fuerte golpe en la rodilla derecha que le hizo perderse el debut ante Bolivia. Fernandinho volvió al banquillo y el resto del equipo estuvo integrado por los mismos que ganaron por 3-0 en el estreno, con dos goles de Philippe Coutinho, provisionalmente el máximo goleador del certamen.
Por su parte, Venezuela, con su plantel rejuvenecido, aspira a dar la sorpresa y clasificar a la siguiente ronda. Aunque sigue sin poder ganar en Brasil, la Vinotinto hizo historia al cosechar su segundo empate. El historial se compone de seis derrotas y otra igualdad, en los que solo fue capaz de meter dos goles y recibió 27.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar