Lo encerró un colectivo, y el auto despistó y volcó

Policiales 18 de junio de 2019 Por
Un accidente de tránsito se contabilizó en la madrugada sobre la ruta nacional 19, habiendo tenido participación un colectivo y un automóvil que despistó y volcó.
Choque
- ESCENARIO. Lo observado esta madrugada, en un tramo de la ruta nacional 19.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en la ciudad de Santa Fe, acudieron a la altura del kilómetro 13,5 de la ruta nacional 19, habida cuenta del vuelco de un automóvil.

Se trató de un Fiat Siena al comando de Sebastián Marcos Hillman, de 21 años y residencia en la calle Gualeguaychú al 700 de la entrerriana ciudad de Paraná, quien manifestó que la marcha del rodado que conducía fue obstaculizada por un colectivo (sobre el cual no brindo detalles de interés para los uniformados actuantes), y al transitar por un badén se produjo el vuelco del Fiat Siena.

Al lugar del suceso también acudieron agentes del Destacamento 13 de C. San José, una ambulancia de Bomberos Voluntarios de la localidad de Franck, y pares de San Agustín, quienes a la hora 2:50 se abocaron al retiro de la unidad automotriz accidentada.

Te puede interesar