Arresto de menores y secuestro de parte de lo robado

Policiales 18 de junio de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad detuvo a menores ladrones, y recuperó parte de lo malhabido. En otro suceso, en Frontera se registró un incidente en que vecinos atacaron a los uniformados actuantes. Finalmente, en nuestra ciudad se contabilizó un incendio en una vivienda.
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
FOTO ARCHIVO - SUBCOMISARÍA 1ª. Su personal tomó intervención en un robo perpetrado por tres menores.

Uniformados de la Subcomisaría 1ª (cuenta su sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe), tomaron conocimiento por parte de una vecina que mora en la calle D. Mazzi al 1000, sobre que durante la ausencia se ingresó a la finca luego de ser forzada una puerta trasera, y le robaron dos colchones, un teléfono celular, un minipimer, una procesadora y una pava eléctrica.

Al respecto, los servidores de la ley establecieron que no resultaron ajenos a dicho ilícito Kevin Agustín C. (12), Maximiliano S. (14), y Efraín N. (17).

Más tarde, en requisa domiciliaria concretada en un inmueble sito en Zurbriggen y Geuna (allí vive el pibe de 12 años de edad), fue secuestrado un colchón, arrojando resultados negativos acciones similares desarrolladas en viviendas ubicadas en las calles D. Mazzi al 1000 y P. Corti al 1000, donde residen los restantes involucrados en el referido hecho contra la propiedad,

FRONTERA: ATAQUE A POLICIAS

Anoche, personal policial de la ciudad de Frontera en el cruce de las calles 24 de Septiembre y A. Gileta observó a un sujeto al comando de una motocicleta Honda Tornado y movilizándose a excesiva velocidad.

Se trató de Nicolás L., quien se bajó del rodado y se dio a la fuga corriendo.

Cuando los uniformados se aprestaban a cargar la moto para trasladarla a sede policíaca a los fines pertinentes, un grupo de sujetos comenzó a insultarlos.

No todo quedó allí, dado que poco después unos 20 ciudadanos se presentaron ante el inmueble que cuentan como sede los integrantes del Comando Radioeléctrico, y arrojaron piedras y elementos contundentes hacia el edificio, instancia que motivó un disparo disuasivo al aire (con posta de goma), no registrándose persona alguna lesionada.

En definitiva, la fiscal en turno ordenó que se dé inicio a una causa por los delitos de desobediencia, agresión sin Lesiones y disturbios.

FUEGO EN VIVIENDA RAFAELINA

Numerarios de la Seccional 1ª, intervinieron debido a un incendio accidental registrado anoche en una casa sita en la calle Mosconi al 200.

En el lugar, una persona comentó que su primo manipuló una garrafa que se encontraba en el interior de una estufa a gas, y se produjo una explosión a la altura del pico, provocando un incendio en un sector del comedor.

En afán de querer sofocarlo para que no dañe los muebles entre otros elementos allí ubicados, uno de los ciudadanos presente en el lugar del hecho sufrió quemaduras en buena parte de su cuerpo (ambos brazos y rostro), por lo que fue trasladado hasta un sanatorio local.

Te puede interesar