El Lexus RC F es protagonista de "Men in Black: International"

Automotores 18 de junio de 2019 Por
La coupé de la marca japonesa es el nuevo vehículo oficial de los Hombres de Negro. Además, en la película –que se estrenó este jueves en Argentina- también se podrán ver los SUV’s RX Hybrid y LX.
Hay películas que además de reconocidos actores, también tienen autos que se roban gran parte del protagonismo. Este será el caso de Men In Black: International –la cuarta entrega de la saga de Hombres de Negro, que se estrenó en nuestro país este jueves-, y tendrá a un Lexus RC F como vehículo oficial de la organización.
“Para cumplir con sus misiones, los Hombres de Negro necesitan vehículos que tengan potencia suficiente para persecuciones de alta velocidad, además de la tecnología más avanzada y un estilo sofisticado”, son los requerimientos que llevaron a que la coupé de la marca japonesa sea la elegida para esta nueva aventura de la división encargada de proteger a la Tierra de amenazas extraterrestres.
La versión de calle del RC F se destaca por contar con un motor V8 de 5.0 litros que desarrolla 472 CV y 550 Nm de par transmitidos a las ruedas traseras a través de una caja automática de 8 velocidades. Pero la coupé de MIB tendrá unas cuantas características especiales: “Los espectadores van a ver el RC F como nunca lo han visto antes. Para esta película hemos agregado algunas capacidades avanzadas, especialmente para ayudar a los Hombres de Negro, creando así una máquina de combate alienígena verdaderamente única”, adelantó Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus.
Además del RC F, la asociación entre la división de lujo de Toyota y Sony Pictures –realizadora de la película- incluye la aparición de otros Lexus en el film, como el RX Hybrid y el LX. También se grabó un spot televisivo donde aparece un RC F personalizado por los Hombres de Negro.
Al respecto, Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Brand Management y Global Partnerships de Sony Pictures Motion Picture Group, señaló: “Nos pone muy contentos tener la oportunidad de colaborar con Lexus en esta campaña para Men in Black: International. El RC F es el vehículo perfecto para nuestro equipo de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, mientras protegen a la galaxia”. (Fuente: www.16valvulas.com.ar)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar