Cena mensual riverplatense

Región 18 de junio de 2019 Por
SUNCHALES
FOTO PRENSA AGRUPACION// CENA./ Vista parcial del reciente encuentro.
FOTO PRENSA AGRUPACION// CENA./ Vista parcial del reciente encuentro.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Una propuesta de  la Agrupación Trapito Barovero  ya se convirtió en una tradición, y los simpatizantes de River Plate llevan a cabo su cena mensual. Precisamente desde la agrupación citada nos hicieron saber que el pasado 12 de junio en el Salón del Comedor 12 de Octubre de nuestra ciudad tuvo vigencia la realización correspondiente al mes en curso.
Cabe destacar que el encuentro contó con la presencia de alrededor de 80 simpatizantes millonarios que además de disfrutar de una reunión entre amigos festejaron el último galardón obtenido por el equipo de Marcelo Gallardo.
Momentos emotivos vivió los riverplatenses cuando vía telefónica pudieron escuchar el saludo de Amadeo Carrizo en el día de su cumpleaños Nº 93. También es de destacar la presencia de Sebastián "Sepo" Ginobili quien aprovechando la visita a nuestra ciudad fue invitado por la agrupación al encuentro Millonario.
El presidente de la agrupación  Jorge Wohjniec levantando la copa, brindó por los logros obtenidos y los que van a venir...
La comisión informó la realización de la próxima cena para el miércoles 14 de agosto pudiendo reservar las tarjetas con los miembros de la agrupación.
.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar