Elegirán la representante de nuestra localidad

Región 18 de junio de 2019 Por
FIESTA DE LA BAGNA CAUDA
HUMBERTO PRIMO. - La fiesta de la bagna cauda es un ícono de nuestra localidad y también lo es la elección de la belleza que la representará a lo largo de todo un año, es por ello que, como es ya tradicional, los organizadores están  programando un encuentro para elegir a la representante humbertina.
En tal sentido se hizo saber que el próximo 20 de junio, desde las 14:30 horas habrá de llevarse a cabo la “elección de la Representante de Humberto I 2019 en el anfiteatro de la plaza pública 25 de Mayo con entrada libre y gratuita. La programación incluye además de la elección, la participación de Academias de Danzas locales; feria de artesanos y emprendedores.
Se invita a las jóvenes de entre 17 y 26 años y si les interesa participar, anotarse y representará a una institución del pueblo y luego ser la Representante de Humberto I en la Fiesta de la Bagna Cauda en julio próximo.
Habrá venta de comidas y bebidas a total beneficio de las academias participantes. En caso de mal tiempo el espectáculo se trasladará al Club Argentino.
El evento es organizado por el Area de Cultura de la Comuna y la Asociación Civil Fiesta de la Bagna Cauda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar