Ben Hur empieza a vender entradas para sus hinchas

Deportes 18 de junio de 2019 Por
COPA SANTA FE
FOTO ARCHIVO EXPECTATIVA./ El Lobo ya tiene el foco puesto en el partido con Atlético Rafaela.
FOTO ARCHIVO EXPECTATIVA./ El Lobo ya tiene el foco puesto en el partido con Atlético Rafaela.
El próximo jueves 20 de junio, por los octavos de final de la Copa Santa Fe, Ben Hur enfrentará a Atlético Rafaela. El encuentro se disputará en el Estadio “Néstor Zenklusen” desde las 15:30 hs y las puertas del estadio se abrirán a las 13:30.
Este martes, la BH pondrá a la venta las entradas generales y las plateas para la parcialidad benhurense.
Cronograma de ventas: en Club Ben Hur, martes y miércoles de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs, jueves de 9 a 12 hs.
En Mutual Ben Hur: martes y miércoles, de 11 a 13 hs y de 17:30 a 19:30 hs.
Los valores: 180 pesos entrada general, damas y jubilados; 120 pesos menores. 
Plateas: 100 pesos la central y 50 pesos las laterales.
Cabe consignar que las localidades para la parcialidad visitante se podrán a la venta en el Club Atlético Rafaela.

CON DESCANSO
Ben Hur disputó su último encuentro por el torneo de la Liga Rafaelina el domingo 9 de junio cuando se impuso a Brown de San Vicente por 1 a 0. A partir de ese momento empezó a enfocarse en este partido.
A priori, la formación podría ser bastante parecida al de ese cotejo. La diferencia estaría en el arco, donde Matías Astrada volvería en lugar de Maximiliano Díaz, que viene atajando en el torneo liguista.
Hoy el entrenador Carlos Trullet probablemente profundice lo que sería el once titular, aunque dependerá de las condiciones climáticas.

CENA SHOW ANIVERSARIO
El 22 de junio, la BH celebrará un nuevo aniversario con una Cena Show a realizarse en el estadio “17 de Junio”. En la misma se realizarán diferentes reconocimientos a deportistas de la institución.
Cabe festejar que el 79º aniversario de la fundación fue en la víspera, pero la Comisión Directiva programó los festejos para el 22, invitando a todos los simpatizantes del Lobo.
Por su trayectoria dentro de la entidad se realizará un reconocimiento a las hermanas jugadoras de básquet Andrea y Laura Rebola, al futbolista Luciano Kummer, al jugador de básquet Hernando Aveldaño y al entrenador Horacio Willener. También un reconocimiento especial para la joven jugadora de bochas Milagro Gerbaudo, quien este año formó parte del equipo de la Confederación Argentina
 de Bochas.
El evento tendrá lugar en el “17 de Junio” con la realización de una Cena Show. El menú será el siguiente, empanadas, mamona al horno, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes Subcomisiones o en la Secretaría de la institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $500, mientras que la de menores será de $300. No incluye bebida.

ACHIRENSE EN LA PRIMERA FINAL
Este lunes se jugó el partido de ida de la final Ascenso 3 al Federal A del Regional Amateur, el que disputara Ben Hur. En Colonia Las Achiras, el local Deportivo Social Achirense se impuso por 2 a 1 a Güemes de Santiago del Estero.
Lo ganaba la visita con gol de César Montiglio a los 36 del primer tiempo, mientras que en el complemento anotaron para el local Julio Rodriguez y Manuel Cardozo, a los 17 y 24 minutos, respectivamente. Fueron expulsados Walter Bravo (44' PT) en el local y Raúl Zelaya (7' ST) en la visita. El domingo que viene será la revancha en Santiago del Estero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar