Capivara y Pueblo Muñoz terminaron en empate

Locales 18 de junio de 2019 Por
Si el resultado se ratifica en el escrutinio definitivo, el próximo presidente comunal se definirá por sorteo.
Las elecciones generales dejaron al menos dos empates entre candidatos a las presidencias comunales, según los datos arrojados por el escrutinio provisorio. Se trata de las localidades de Capivara, en el departamento San Cristóbal; y Pueblo Muñoz, en el departamento Rosario.
En la primera localidad, el empate fue en 109 votos entre Christian Suanes (FPCyS) y Roberto Diaz (PJ). De los 218 votos computados, la totalidad fue afirmativo, cero votos en blanco y hubo 17 anulados.
En tanto, en Pueblo Muñoz el empate fue en 193 votos entre Samanta Graizzaro (FPCyS) y Horacio Pazzelli (PJ). En este caso, de los 389 votos válidos emitidos, 386 fueron afirmativos, 3 en blanco y 5 anulados. Si el resultado se ratifica en el escrutinio definitivo, el próximo presidente comunal se definirá por sorteo.
En tanto, en la localidad de Monte Oscuridad, departamento San Cristóbal, ganó Daniel Boscarol por un solo voto a Luciano Boscarol (el 88% de la población se presentó a votar). Además, en Los Molinos hubo más votos en blanco que a favor del único candidato. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar