Nadruz y Soloa podrían irse

Deportes 18 de junio de 2019 Por
A ambos, el DT Walter Otta les anunció que no serán tenidos en cuenta para la temporada 2019/2020 en la BN. Mañana se venden las entradas para el partido de Copa Santa Fe.
Ver galería FOTO LA OPINION PRESCINDIBLES. / Nadruz y Soloa, con un pie afuera de Atlético.
1 / 2 - FOTO LA OPINION PRESCINDIBLES. / Nadruz y Soloa, con un pie afuera de Atlético.
Atlético de Rafaela transita su parte más “light” de la pretemporada pero en este camino, que lo llevará a mediados de agosto a debutar en la temporada 2019/2020 de la B Nacional, se va conformando el plantel. Y se va recortando.
Agustín Nadruz tiene contrato hasta el año que viene pero Walter Otta ya le comunicó que no será tenido en cuenta. Lo mismo ocurrió con otro mediocampista, Facundo Soloa.
Al mendocino, de 22 años, también le queda un año de contrato pero se buscaría, de común acuerdo, su rescisión para que pueda continuar su carrera en otra institución. Hay que mencionar que en la última temporada sólo fue titular en cuatro encuentros y no pudo terminar el torneo debido a una lesión en su rodilla derecha, que luego se realizó una artroscopia.
Ambos, mediocampistas, fueron declarados prescindibles y ahora habrá que esperar si tienen posibilidades de sumarse a otro club o bien continuar, peleándola desde atrás, en Alberdi.
Vale recordar que la idea de la CD es apostar por nuevas promesas de inferiores, por eso es que hace algunos días firmaron sus primeros contratos dos mediocampistas, Ramón Cappelletti (más ofensivo) y Franco Baudracco (volante central); también lo hizo otro clase 1998: Franco Gómez, pero es lateral derecho.
En lo que respecta al primer equipo, ayer por la mañana volvieron a los trabajos luego del domingo libre. El jueves la “Crema” tendrá su debut en la Copa Santa Fe 2019, ante Ben Hur en barrio Parque (15:30 hs), por octavos de final pero esta será afrontada por el equipo liguista, que contará con algunos ‘refuerzos’ del plantel profesional.

ENTRADAS A LA VENTA
Los hinchas de Atlético de Rafaela podrán acompañar al equipo en su encuentro ante Ben Hur por la Copa Santa Fe, el jueves 15:30 en partido único en barrio Parque, y las entradas para dicho encuentro se podrán comprar este miércoles 19 de junio en las boleterías del Lucio Casarín.
Dicho día será el único habilitado para la venta de las localidades para la ‘Crema’, con un costo de $ 160 (general).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar