Molina jugará en Atlanta

Deportes 18 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO WEB JOAQUIN MOLINA
FOTO WEB JOAQUIN MOLINA
Atlanta retornó ayer a las prácticas, tras el receso, y sumó dos incorporaciones, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El conjunto "bohemio" concretó en las últimas horas las llegadas del defensor Nicolás Caro Torres (ex Estudiantes de Buenos Aires, Lanús y Gimnasia de Jujuy) y del atacante Joaquín Molina (ex Unión de Sunchales).
Molina, centrodelantero rafaelino, viene de marcar 10 goles en el pasado Federal A. El jugador tiene 27 años y llega para suplir bajas importantes que tuvo el Bohemio, ya que se fueron Horacio Martínez e Ignacio Colombini. 
De este modo, la entidad de Villa Crespo, que logró el ascenso desde la B Metropolitana en la pasada campaña, ya tiene seis caras nuevas para el próximo certamen.
Anteriormente habían asegurado sus arribos el volante ofensivo Enzo Trinidad (Tristán Suárez), el lateral izquierdo Ramiro Fernández (Acassuso) y los atacantes Nicolás Talpone (Agropecuario de Carlos Casares) y Leonardo Marinucci (Crucero del Norte de Posadas).
Además, el media punta Fabricio Pedrozo renovó ayer su vínculo por una temporada más.
El conjunto dirigido por Alejandro Orfila retomó ayer el trabajo con ejercicios físicos que realizó en el gimnasio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar