Colectivo embistió unos caballos

Policiales 18 de junio de 2019 Por
MILAGRO EN LA AUTOPISTA SANTA FE- ROSARIO
Este lunes, en el kilómetro 15 de la autopista Santa Fe - Rosario en la mano descendente hacia la ciudad del sur santafesino, un colectivo de la empresa paraguaya Nuestra Señora de Asunción, chocó a dos caballos sueltos que vagaban sobre el pavimento.
Los automovilistas que transitaban por la zona y que vieron a los animales muertos y al colectivo detenido, llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente montaron un operativo para evitar nuevos accidentes con control del flujo vehicular, iluminación de la zona del siniestro mediante luces artificiales, y constatando que la totalidad de los pasajeros resultaron ilesos en el choque.
Las adversas condiciones meteorológicas, con lloviznas permanentes con vientos y pavimento mojado, hicieron que el operativo permanezca hasta que fueron retirados los animales que quedaron sobre el pavimento, previa realización de los peritajes de rigor que ejecutaron los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

INVESTIGACION Y PERITAJES
Comunicaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, al que serán elevados los resultados de los peritajes, mientras policías de San Lorenzo como de la Guardia Rural Los Pumas se sumaron a la tarea de investigar sobre la identidad del propietario de los dos caballos sueltos que produjeron el choque.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar