Scaloni: ¿mete dos cambios?

Deportes 18 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO WEB ENTRENAMIENTO. / El equipo argentino llegó a Belo Horizonte, donde jugará ante Paraguay.
FOTO WEB ENTRENAMIENTO. / El equipo argentino llegó a Belo Horizonte, donde jugará ante Paraguay.
Luego del decepcionante debut ante Colombia en Salvador Bahía, la delegación argentina se instaló en Belo Horizonte, donde afrontará su segundo compromiso de la Copa América.
El equipo conducido por Lionel Scaloni tuvo un duro revés frente al combinado cafetero (2 a 0 adverso) y deberá reaccionar si desea clasificar a los cuartos de final del certamen continental.
Con producciones muy bajas de Renzo Saravia y Ángel Di María, el lateral que jugará en Portugal y el atacante del PSG serían los primeros en dejar el once titular para darles lugar a Milton Casco y Rodrigo De Paul.
Sin embargo, dentro de las especulaciones que se pudieron filtrar de la práctica que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio del América de MG, también se planteó la hipótesis de que haya más variantes. El Huevo Acuña, Roberto Pereyra y Matías Suárez fueron los nombres que podrían tener su lugar para el choque de la segunda fecha del Grupo B ante Paraguay, un rival que debutó con un empate (2 a 2) frente a Qatar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar