Muriel: "la ciudad eligió otra alternativa".

Locales 17 de junio de 2019 Por
Leer mas ...

El líder de Rafaela Puede Más dialogó anoche con los medios de prensa tras conocerse los resultados de las elecciones generales a la intendencia de nuestra ciudad.
Muriel prácticamente sostuvo los mismos votos cosechados en las primarias, terminando en tercer lugar y dejando en el último puesto a Oscar Gasparotti, de Podemos.
"Se vuelve a ratificar la democracia, donde en nuestro caso pudimos participar poniendo en juego lo que pensamos, lo que sentimos, lo que vemos... Evidentemente la ciudad eligió otra alternativa y por eso quiero felicitarlo públicamente al intendente Castellano", dijo anoche el candidato y agregó que "de parte nuestra creo que hemos consolidado los votos que tuvimos en Las PASO pero no pudimos atraer el voto ni de Cambiemos ni aquellos votos indecisos que se han volcado de alguna manera polarizando entre Cambiemos y el PJ. Más allá de eso quiero agradecer a todos los militantes de Rafaela Puede Más, del PDP y del Socialismo que nos han acompañado en esta etapa", dijo. 
En tanto, destacó que "no creo que sea el momento de hacer autocríticas, creo que eso hay que hacerlo más en frío", mencionó.
El próximo 16 de julio el partido llevarán a cabo elecciones internas en Rafaela Puede Más, para buscar una junta partidaria definitiva, por lo que seguramente el partido buscará consolidarse. "Hay que consolidar el espacio más allá de Fernando Muriel", dijo el líder anoche.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar